APERTURA DE AFA

Banfield goleó a Independiente y sale del fondo de la tabla

Le gana 3 a 0, con dos goles de su goleador Facundo Ferryra y uno a los 46 de Walter Acevedo. El Rojo juega con un hombre menos por la expulsión de Julián Velázquez a los 30 del primer tiempo por agredir a un rival.
lunes, 24 de octubre de 2011 · 23:52
Banfield le gana a Independiente 3 a 0 gracias a los goles que marcó Facundo Ferreyra y Walter Acevedo a los 46 del segundo tiempo. El primero del juvenil jugador del Taladro lo hizo a los ocho y el segundo a los 13 del complemento. Con este resultado el Taladro consigue su tercera victoria en el campeonato y sale del fondo de la tabla por primera vez en el Apertura de AFA. 
  
Tras un comienzo parejo, Independiente se quedó con diez: Velázquez fue expulsado por una patada sin pelota a Achucarro, que antes lo había golpeado.

Los dirigidos por Ricardo La Volpe, en su último encuentro, perdieron con San Lorenzo 1-0 en el Nuevo Gasómetro. Banfield está último en el campeonato y es el equipo con menos goles a favor (4). Sólo anotaron Ferreyra (2), Laso y Eluchans.

Los dirigidos por Ramón Díaz vienen de ganarle a Godoy Cruz 2-1 sobre el final, éxito importante y que ayudó a descomprimir la situación interna, ya que el plantel venía de ser eliminado de la Copa Sudamericana por Liga de Quito, de Ecuador.

Comentarios

Otras Noticias