JUEGOS PANAMERICANOS

El esquí acuático trajo la 11ra. Medalla dorada

Javier Julio, crack en esquí acuático, consiguió la medalla en la especialidad Figuras. Así, nuestros representantes ya alcanzaron la misma cantidad de oros conseguidos en Río de Janeiro 2007
domingo, 23 de octubre de 2011 · 14:58
El argentino Javier Julio ganó la medalla de oro en la prueba de figuras del esquí acuático de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, al imponerse con un puntaje de 10.140. El canadiense Jason McClintock se llevó la plata al registrar 9.880 puntos y el bronce fue para el chileno Felipe Miranda, que registró 9.430.

Julio había superado ayer a Miranda y al hermano de éste, Rodrigo, para ganar la medalla de oro en la prueba overall.

La canadiense Whitney McClintock se apoderó del oro en la prueba femenina de figuras, en que la colombiana María Camila Linares consiguió la plata. McClintock acumuló 8.390 puntos en la prueba y Linares tuvo un total de 7.400.

El bronce, con 6.090 unidades, fue para estadounidense Regina Jaquess, quien el sábado había obtenido el oro en la prueba general para mujeres, en el centro acuático de Boca Laguna, a las afueras de Guadalajara. Hubo presea de bronce también para la peruana Natalia Cuglievan, quien consiguió la misma puntuación que Jaquess.
(Canchallena)

Comentarios