ARGENTINO B

Alianza empató y Del Bono perdió

El Lechuzo comenzó a jugar una hora más tarde por error del árbitro y sólo pudo sumar un punto en su cancha. Además Del Bono viajó a Mendoza y cayó 3 a 2 ante Guaymallén.
sábado, 22 de octubre de 2011 · 20:55

Los equipos sanjuaninos completaron la séptima fecha del Argentino B y en la cancha de Alianza se vivió un episodio insólito para el fútbol actual. Por un error del árbitro puntano Héctor Sosa, el partido en el que el Lechuzo y Huracán Las Heras empataron 0 a 0, comenzó una hora después. Además Del Bono viajó a Mendoza para jugar ante Guaymallén y se trajo una derrota por 3 a 2.

Desde hace una semana que se sabía que el partido entre Alianza y Huracán Las Heras se había dispuesto que se jugara a las 17. Pero el árbitro Sosa no se percató de esto y creyó que el horario era a las 22. Es por eso que cuando en la cancha que se ubica en Santa Lucía, la terna arbitral no aparecía los dirigentes llamaron al hotel para saber qué sucedía. En ese momento se sorprendieron porque Sosa y su terna estaban durmiendo la siesta y es por eso que el partido se atrasó una hora y finalmente se jugó a las 18.

Más allá de este hecho insólito, poco y nada se puede decir sobre el partido mas que decir que fue un amarrete 0 a 0 y que dejó poco para el análisis futbolístico por lo aburrido y trabado que fue.

El Lechuzo con este punto se ubica sexto en la tabla de la Zona 7 con ocho puntos. Mientras que Huracán suma 9 y se ubica cuarto.

El otro partido de la jornada era el que protagonizaron en Mendoza Del Bono ante Guaymallén. El local ganó 3 a 2 y aprovechó que el Bodeguero no está en un buen momento y que recién se acaba de quedar sin técnico por la renuncia de Quique Villegas.

Los goles del equipo de la Esquina Colorada fueron de Michel García a los 30 del primer tiempo y de Leonardo Lupino cuatro minutos después. Para los italianos marcaron Juan Ruíz, Victorio Martini y Sebastián Vallecillo.

Del Bono sigue último en la tabla con tres puntos, mientras que el Guayma se ubica segundo junto a Unión con 12 puntos. 

Comentarios