ARGENTINO B

Unión perdió en Mendoza y Trinidad sacó un punto

El local San Martín de Mendoza fue beneficiado por el árbitro y su goleador Gustavo Reggi aprovechó la oportunidad. Ahora es puntero y sigue invicto. Trinidad empató 1 a 1 con Gimnasia de Mendoza en el Barrio Atlético.
viernes, 21 de octubre de 2011 · 23:59
Unión perdió 1 a 0 luego de que el árbitro sancionara un penal que no era. Esta situación fue bien aprovechada por el goleador de San Martín Gustavo Reggi y le dió la victoria a su equipo y en su cancha. Ahora el Chacarero es puntero invicto de la Zona 7 del Argentino B.
 
El equipo dirigido por Humberto Gómez no tuvo respuestas en ningún momento del partido, ni siquiera cuando contaba con una hombre de más. Coria fue expulsado cuando restaba 10 minutos para el fnal del primer tiempo, y siempre tuvo ventaja númerica hasta faltando cinco minutos para el final del partido. El Azul no supo aprovechar esta situación y perdió en el estadio del Chacarero.

Ahora Unión es único escolta, siempre y cuando Guaymallén no gane. En ese caso compartirían esa posición.  


El otro de los partidos es el que Trinidad empató 1 a 1 ante Gimnasia de Mendoza en el Barrio Atlético. El local abrió el marcador gracias a la intervención de Pablo Jofré a los 24 del complemento. Pero a los 28 Ernesto Garín lo empató.

Con este resultado el León suma cinco puntos y sigue ubicado penúltimo en la tabla de la Zona 7. Para el Lobo mendocino, el punto sirve ya que iguala la línea de Huracán Las Heras al quedar cuarto con ocho puntos.  

Comentarios