DEL BONO SE QUEDÓ SIN DT

Renunció Quique Villegas

El técnico decidió alejarse del club Bodeguero por distintas razones. Mañana Del Bono juega ante Guaymallén en Mendoza.
viernes, 21 de octubre de 2011 · 20:43

El técnico de Del Bono, Enrique Villegas, renunció a su cargo en el club porque “no estaban las condiciones dadas para continuar".

"Advertí que las patas de esta mesa no estaban al 100 por cien y yo necesito eso. De igual manera agradezco a los dirigentes, jugadores e hinchas todo lo que me brindaron en este tercer ciclo con el club”. En tanto el presidente del club Salcedo Garay dijo que: “No me sorprendió la decisión porque hace 15 días que él tenía la intención y nostros le pedimos que se quede. Lástima que no se pudo quedar”.

El DT justificó su renuncia en que él “necesito el 100 por ciento del compromiso de todos en el club; y no lo sentí”, explicó. Ante la pregunta de que fueron las situaciones en las que no sintió el compromiso, el ex técnico no quiso profundizar.

Para el presidente de la institución, la razón fue que: “ En el fútbol los resultados mandan y Quique y todos nosotros somos presos de ellos”.

Sobre la pregunta de cuál será el próximo técnico de Del Bono, Salcedo Garay comentó que “nos reuniremos con varios técnicos que estén sin club y veremos sus propuestas. Luego de eso tomaremos la decisión”.

El equipo jugará mañana ante Guaymallén y lo dirigirán Luis Herrera con Luis Calderón y Cesar Gailléz.

Comentarios