sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BÁSQUETBOL

Del Bono se quedó sin nafta en Mendoza

El Bodeguero perdió 100 a 78 ante Anzorena. Comenzó ganado el último cuarto, pero se desmoronó y perdió su segundo partido consecutivo en dos fechas. .

Por Redacción Tiempo de San Juan

Del Bono perdió en su primera incursión de visitante. Viajó hasta Mendoza para enfrentarse a Anzorena y no pudo ante el local ya que cayó 100 a 78. Pero en algún momento del partido lo tuvo para ganar.

Con este resultado, Del Bono lleva dos partidos perdidos en dos fechas del Torneo Federal. Esto lo obliga a ganar cuanto antes para no perder la categoría y continuar en la competencia.

El primer parcial lo ganó Anzorena 19 a 15, el segundo también por 25 a 10. En el tercero apareció el Bodeguero al ganarlo 34 a 14. El último fue de Anzorena niuevamente y lo ganó 42 a 19.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empate con sabor a poco: san martin arrincono a patronato, pero no pudo darle el golpe final

Las Más Leídas

Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
Fin de semana invernal en San Juan: el frente frío se hace sentir con ráfagas y baja sensación térmica
Doña María del Carmen en una ocasión en la que cedió una entrevista a TIEMPO DE SAN JUAN.
Foto publicada por la cuenta oficial del partido la Libertad Avanza.

Te Puede Interesar