sábado 15 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BÁSQUETBOL

Del Bono se quedó sin nafta en Mendoza

El Bodeguero perdió 100 a 78 ante Anzorena. Comenzó ganado el último cuarto, pero se desmoronó y perdió su segundo partido consecutivo en dos fechas. .

Por Redacción Tiempo de San Juan

Del Bono perdió en su primera incursión de visitante. Viajó hasta Mendoza para enfrentarse a Anzorena y no pudo ante el local ya que cayó 100 a 78. Pero en algún momento del partido lo tuvo para ganar.

Con este resultado, Del Bono lleva dos partidos perdidos en dos fechas del Torneo Federal. Esto lo obliga a ganar cuanto antes para no perder la categoría y continuar en la competencia.

El primer parcial lo ganó Anzorena 19 a 15, el segundo también por 25 a 10. En el tercero apareció el Bodeguero al ganarlo 34 a 14. El último fue de Anzorena niuevamente y lo ganó 42 a 19.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la camiseta, por los colores y por su gente: san martin va por la permanencia en un duelo decisivo en el minella

Las Más Leídas

Muere un motociclista tras protagonizar un fuerte choque en Pocito
Alerta amarilla en San Juan: tormentas, granizo y fuertes ráfagas
Por estas bebidas, un policía fue condenado a 2 años de prisión en suspenso.
Cayeron tras entrar a un complejo de cabañas de Chimbas y se llevaron varios elementos: uno de los apuntados es menor de edad
¡Escuchalo! El audio made in Caucete que llegó a las redes y anda por todas partes

Te Puede Interesar