viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MUNDIAL DE FUTBOL 2014

La final ya tiene cancha

El partido decisivo de la Copa del Mundo se jugará en el mítico estadio de Río Janeiro. Así lo confirmó hoy la máxima entidad del fútbol internacional. El juego inaugural se desarrollará en el Itaquerao, el nuevo estadio que se construye en San Pablo

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según el portal deportivo Lance.net, FIFA determinó que el partido que marcará el inicio del Mundial se realizará el 12 de junio del 2014, mientras que la final se jugará el 13 de julio.


En tanto, el encuentro por el tercer puesto tendrá lugar en Brasilia y las semifinales serán en Belo Horizonte y San Pablo. La FIFA había mostrado su preocupación por el estado de las obras de los estadios brasileños, pero la presidente del país, Dilma Rousseff, insistió en que estarán listos a tiempo.


En cuanto a la elección del partido inaugural, se había instalado cierta incertidumbre porque Río de Janeiro era el potencial candidato, pero finalmente se optó por San Pablo.


La elección del Maracaná para el último encuentro no había sido oficializada por distintos retrasos en las obras de los estadios brasileños, provocados por una huelga de los trabajadores.


El 19 de septiembre los obreros volvieron a sus tareas tras 19 días de paro, luego de una decisión judicial que consideró a la protesta como "abusiva".

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar