ELECCIONES DE AFA

Derito: “Lo de Vila es un mamarracho”

El secretario general del Consejo Federal de la AFA, opinó que Daniel Vila se equivocó en la metodología. Además confirmó que el diálogo con el club San Martín es nulo.
miércoles, 19 de octubre de 2011 · 18:58

Alfredo Derito estuvo anoche presente en la asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino, en la cual se reeligió a Julio Grondona por novena vez. La reunión estuvo signada por el escándalo que protagonizó Daniel Vila en donde se autoproclamó presidente.

“Lo que hizo el señor Daniel Vila fue un mamarracho, desde la cámara oculta que armó hasta la autoproclamación que hizo en la puerta de la AFA. Nosotros no nos enteramos de nada porque estábamos en el tercer piso y no teníamos tele ni radio. Cuando bajamos nos encontramos con todo esto”, confió Derito.

Muy criticada fue la reelección de Grondona, principalmante por su estado de salud a sus 80 años. “Ayer se lo vio convaleciente porque hace poco tuvo una operación y se encuentra recuperándose. Pero nada de esto dificultará que presida este mandato con tranquilidad”.

Por último el dirigente del fútbol que preside la Liga Sanjuanina, comentó en qué momento se encuentra la relación de él con San Martín. “Ellos no mantienen diálogo con la Liga y por lo tanto tampoco conmigo. Yo gobierno para todos los clubes de San Juan y si ellos no quieren hablarme, yo tampoco los voy a obligar”.  

Comentarios