ELECCIONES DE AFA

Grondona fue reelegido

Don Julio ocupará el sillón de la AFA por novena vez consecutiva luego de haber ganado la lección por unanimidad. Aunque todavía no está firme porque la justicia podría intervenir e impugnar la votación.
martes, 18 de octubre de 2011 · 20:42

Finalmente, Julio Humberto Grondona fue reelegido por unanimidad. Todos los dirigentes que participaron de la asamblea extraordinaria, incluso Roberto Bugallo, quien había marcado ciertas objeciones en la previa, votó a favor de la continuidad del actual presidente de la AFA.
 
Tras esta votación, Grondona continuará al frente de la AFA durante los próximos cuatro años, en el que podría ser su último mandato, según se especula desde la dirigencia del fútbol argentino.
 
"Voy a seguir trabajando con el apoyo de todos ustedes. Trataremos de mejorar todo, con distintos puntos de vista. Quiero terminar una carrera bastante dilatada con la satisfacción de estar delante de ustedes y agradecerles el aguante que me han tenido", declaró Grondona tras la votación.
 
El representante de Colón de Santa Fe leyó un comunicado de prensa titulado "Otra vez Vila", en donde acusó al presidente de Independiente de Mendoza de impulsar una "operación mediática" contra el presidente de la AFA.
 
El escrito aclaró, además, que no existen investigaciones penales vigentes que tengan como imputado a Grondona, en clara respuesta al empresario Carlos Ávila, que en las últimas 24 horas pidió que se investiguen movimientos bancarios del presidente de la AFA.
 
José Luis Meiszner fue el dirigente encargado de cerrar formalmente la asamblea con críticas al presidente de Independiente de Mendoza, Daniel Vila, a quien acusó de intentar tomar el poder de la mano de la Gendarmería. "Acá nadie va a entrar de prepo", cerró.

Comentarios