ELECCIONES DE AFA

Desamparados no vota por llegar tarde

El presidente de Sportivo, Ricardo Salvá, confirmó que no puedo votar por su club debido a que todavía no está acreditada la nueva comisión en AFA.
martes, 18 de octubre de 2011 · 20:39

Se viven horas históricas en la Asociación del Fútbol Argentino y uno de los clubes que debería estar votando y decidiendo al próximo presidente de la institución, es Ricardo Salvá representando a Desamparados. Pero esto no será así porque por una cuestión administrativa, el Víbora no está autorizado a participar.

“Deberíamos estar votando, pero no podemos porque todavía no estamos acreditados como autoridades de Desamparados en la AFA. Esto es por la falta de experiencia que tenemos nosotros (por la Comisión) dentro del fútbol”, de esta manera Salvá explica su ausencia en la votación que podría darle la novena reelección a Grondona.

Si bien el presidente no pudo estar, de igual manera dejó su opinión de cómo habría votado. “Me abstendría porque no tengo una información cabal sobre Grondona. Además las veces que fui a la AFA me atendieron muy bien y me abrieron las puertas. No creo en lo que los medio divulgan”.

Por último Salvá dejó su impresión por uno de los opositores de Grondona. “No me gusta Vila porque lo último que recuerdo es aquella maniobra que nos perjudicó (por Desamparados) para que su equipo (Independiente Rivadavia) pudiera ascender). 

Comentarios