torneo apertura

Boca empató sin goles con Belgrano

Boca, que se mantiene firme en la punta del certamen, igualó sin goles ante Belgrano de Córdoba, de local, en un partido deslucido. En el equipo de Falcioni se fueron lesionados Viatri y Riquelme.
domingo, 16 de octubre de 2011 · 18:25
Envuelto en un presente feliz que lo encuentra como cómodo líder de la tabla de posiciones producto de su solidez futbolística y con una racha invicta de 20 partidos, Boca recibirá esta tarde a un rival especial. Porque Belgrano llega con un antecedente: haber sido el equipo que consiguió el hecho inédito e histórico de superar a River en la Promoción y condenarlo al descenso.

Por este motivo, los hinchas de Boca organizaron un recibimiento caluroso para Belgrano. Habrá banderas, carteles y cantos especiales para agradecerle al equipo cordobés aquel traspié que le ocasionaron al clásico enemigo de Boca.

Más allá de este folclore futbolístico, en lo estrictamente deportivo el equipo de Julio César Falcioni contará con dos reapariciones: Leandro Somoza, quien cumplió la fecha de suspensión, y Darío Cvitanich, recuperado del desgarro. Ingresarán por Pablo Mouche y Cristian Erbes.

En Belgrano faltará el defensor uruguayo Alejandro Lembo, lesionado; en su sitio ingresará Luciano Lollo. Además entrarán Guillermo Farré por Esteban Teté González y Lucas Parodi por Federico Mancuello, quien se resintió de una lesión muscular.

Comentarios