SAN MARTÍN-RACING

El próximo hay que “ganar o ganar”

sábado, 15 de octubre de 2011 · 23:45

Por Fabio Cavaliere.
fcavaliere@tiempodesanjuan.com 

Al final del partido algunos cánticos de los hinchas lo dejaron claro, el próximo encuentro “hay que ganar”. Es quizás “el” partido que todos los fanas quieren ganar, el clásico ante Godoy Cruz el fin de semana que viene en el Malvinas Argentina de Mendoza.   

También se puede jugar la continuidad Daniel Garnero, que hoy recibió algunas críticas desde la tribuna. Es que, el verdinegro deje pasar otro partido de local sin ganar y continúa en la zona de descenso directo. Para colmo, la parte ofensiva no responde y ya son varios delanteros los que siguen con la pólvora mojada.

Sólo hubo un par de llegadas por bando, con lucimientos de los arqueros, y algo más  para que San Martín y Racing jugaron un encuentro a no perder, y el resultado obvio fue un 0 a 0, que poco deja para el análisis.

Mientras tanto, La Academia, si bien queda como escolta junto a Rafaela que completa mañana, le deja la chance a Boca de alejarse aún más en la cima de las posiciones.   

En fin, quizás en Mendoza haya alguna definición para que el DT verdinegro tenga un poco más de aire para enderezar el rumbo y escaparle al descenso, o al revés, se esperen nuevos aires por el banco de San Martín.   

Comentarios