APERTURA DE AFA

San Martín y Racing empataron y es un punto que no les suma

El Verdinegro y la Academia protagonizaron un partido aburrido en el que ninguno de los dos se sacaron diferencias en los 90 minutos. Tuvieron pocas llegadas de peligro a los arcos. Ahora el Verdinegro juega el clásico contra Godoy Cruz en la próxima fecha.
sábado, 15 de octubre de 2011 · 23:05

San Martín y Racing empataron 0 a 0 y no permitió que uno de los aspirantes al campeonato hiciera su negocio. Aunque no ganar también complica al Verdinegro que está luchando por mantenerse en la categoría.

 Ambos tuvieron algunas acciones de ataque como para modificar el resultado pero de igual manera el nivel de juego fue bajo y faltó poderío en las áreas.

Racing también tuvo alguna escena como para comprometer a Pocrnjic, pero la formación poteña una vez más mostró dos caras, una en ofensiva en la primera etapa y una mucho más conservadora en la segunda. Tuvo sus chances la Academia con intentos de Valentín Viola, Agustín Pelletieri, Gabriel Hauche y el colombiano Giovanni Moreno, pero el arquero cerró el arco sanjuanino.

Con este resultado, San Martín sigue siendo el último en la tabla de abajo y hasta el momento desciende directamente. Mientras que Racing, aunque invicto, alcanza en la segunda posición a Atlético de Rafaela, puede quedar a ocho unidades de Boca, si los Xeneises se imponen ante Belgrano.

Comentarios