NACIONAL B

Desamparados perdió con Almirante Brown y está en promoción

Sportivo perdió 4 a 0 con Almirante Brown. Con este resultado, el Víbora se mete en promoción al sumar 1,090. Los goles del equipo dirigido por Giunta fueron de Chavarri, Vega, Sisterna y García.
sábado, 15 de octubre de 2011 · 16:44

Desamparados perdió ante Almirante Brown. A los 50 segundos Chavarri aprovechó un error del árbitro que no advirtió que la pelota había salido de los límites de la cancha. Luego, a los 20 Daniel Vega aprovechó un centro y metió la cabeza para marcar el segundo gol de su equipo. El tercero gol fue obra de Sisterna que aprovechó un error defensivo de Sportivo, y dos minutos después García metió el cuarto. Desamparados perdió 4 a 0 y con este resultado ha recibido, hasta el momento, siete goles en dos partidos y 18 en once partidos.

Las malas noticias no paran porque a los 23 Emanuel Reinoso debió salir por lesión y fue reemplazado por Juan Manuel Cavallo.

Para este partido el DT Bonetto decidió meter tres cambios, uno por obligación ya que Ariel Barth fue expulsado; y los otros dos son tácticos. El cordobés sacó a Cavallo por Reinoso y a Artura por Cuevas. 




Desamparados formó con: Aguiar; Fontana, Del Cero, Rosso y Rosales en defensa; Drocco, Lamberti, Calgaro y Alvarez en el mediocampo; Cuevas y Reinoso en la delantera. DT: Marcelo Bonetto.

Almirante Brown formó con: Diegos; Ortíz, León y  Garré; Marrone, Sisterna, Olmedo y García; Chavarri y Vega. DT: Blas Giunta.

Arbitro: Capraro.

 

Comentarios