DESAMPARADOS

Con tres cambios, ya están en Capital

Lo hicieron vía área y ya esperan el choque en Isidro Casanova ante Almirante Brown mañana a las 15.30.
viernes, 14 de octubre de 2011 · 18:42
Luego de haber viajado rumbo a Buenos Aires por avión, Desamparados ya arribó a la capital para esperar hasta la hora del choque ante Almirante Brown en Isidro Casanova. El técnico Marcelo Bonetto develó todas las dudas que quedaban sobre los once titulares que piensa para en la cancha.

Los cambios que ha hecho el DT son tres, uno obligado y dos tácticos. Ariel Barth fue explusado el último fin de semana y por él ingresará Fernando Fontana.

Pero además el cordobés decidió que Juan Manuel Cavallo y Jonathan Artura salgan del equipo y le dejen sus lugares a Emanuel Reinoso y Walter Cuevas respectivamente.
De esta manera Desmparados saldrá a la cancha con: Diego Aguiar, Fernando Fontana, Mauricio Del Cero, Federico Rosso y Lucas Rosales; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro y Augusto Álvarez;  Walter Cuevas y Emmanuel Reinoso.

El resto del plantel que viajó se compone con Matías Giordano, Lisandro Beratz, Tomás Salinas, Emmanuel Campo (por primera vez), Ignacio Anívole, Jonathan Artura y Juan Manuel Cavallo.

Comentarios