SAN MARTÍN

Cambios de esquema y de jugadores

Daniel Garnero, técnico del Verdinegro, ha metido mano en el equipo y todo parece indicar que el DT hará variantes tácticas
viernes, 14 de octubre de 2011 · 18:26
San Martín jugará mañana a las 21.15 contra Racing de local en el Hilario Sánchez Rodríguez y para ese partido el técnico Daniel Garnero ha probado casi todas las alternativas ya sea en nombre como en esquema táctico.

Comenzada la semana probó con un esquema distinto al 4-4-2 que acostumbra a poner. Esta vez se jugó por un enganche que sería Federico Poggi y dos puntas que serían Sebastián Penco y Maxi Núñez. El resto igual con Pocrnjic, Álvarez, Grabisnki, Landa y Más en el fondo, en el mediocampo puso a Cantero, Galarza y Saavedra. Dejando afuera del equipo que perdió ante Vélez a Wagner y Graf.

Pero también dispuso de otro equipo basado en el 4-4-2 con la sorpresa de Gastón Caprari acompañando a Sebastián Penco adelante. Garnero puso a Pocrnjic; Álvarez, Grabinski, Landa, Mas en la defensa; Poggi, Cantero, Galarza, Saavedra en el mediocampo y a Caprari, y Penco El Gato” nunca jugó de titular en todo el campeonato y es el jugador con menos minutos de todo el plantel.

Por parte de Racing, Teo Gutiérrez no viajará a la provincia porque fue desafectado del plantel ya que sufre un estado gripal importante y el médico de la Academia le recomendó hacer reposo.

Comentarios