lo dicen todos, pero acá no saben nada

Millonarios ansiosos: en San Juan nadie confirma el debut de River en la provincia por la Copa Argentina

El presidente de la Liga Sanjuanina de Futbol, Alfredo Derito, manifestó a Tiempo de San Juan no tener confirmación de que San Juan sea sede de encuentros de River Plate por la Copa Argentina. Tampoco pudo confirmar el dato un empleado importante de la LSF.
jueves, 13 de octubre de 2011 · 17:31
Alfredo Derito, presidente de la Liga Sanjuanina de futbol, señaló a Tiempo de San Juan que “no estoy al tanto de que se haya confirmado que River debute en la provincia por el torneo federal.”.

Desde riverplate.com se informó que “la AFA definió que San Juan será la sede que albergará cada uno de los encuentros correspondientes a ese grupo (número 3 de la Copa Argentina que también integrarían  San Lorenzo, Lanús, Unión, All Boys, Quilmes, Almirante Brown e Instituto)  por lo que el club de Núñez debutará en tierras cuyanas entre el 22 de noviembre y el 15 de diciembre”.

Medios porteños también comunicaron la información, citando como fuente a la Asociación del Fútbol Argentino.

El también presidente del  consejo federal de futbol de la AFA señaló que “se manejaba esta opción desde hace tiempo., si el portal online oficial de River Plate así lo informó, deben tener comunicación de AFA asegurándolo”.

Anoche, el gobernador Gioja confió a Tiempo de San Juan que la provincia “será sede de un grupo del torneo”, pero son nombrar a la entidad de Nuñez como uno de los integrantes”.

Tampoco Arturo Tapia, un administrativo de alto rango de la Liga pudo confirmar el dato. “oficialmente acá todavía no llegó ninguna notificación. He visto ese portal de hinchas de River, por ahí conocí la noticia, pero nosotros no tenemos comunicación oficial”.

Comentarios