JUEGOS BINACIONALES

La natación le dio seis medallas a San Juan

Valentín Vargas y Santiago Greco sacaron oro. Felipe Vargas plata y nuevamente los hermanos Vargas sumado a Diana Leale obtuvieron tres bronces.
miércoles, 12 de octubre de 2011 · 19:50
En la primera jornada de los Juegos Binacionales que se disputan en San Juan, la natación ha sumado seis medallas para la provincia y la dejan en los puestos de vanguardia del medallero de la competencia.

En los 100 metros espalda, Valentín Vargas se impuso ante todos sus rivales y ganó la primera medalla dorada del día y en el tercer lugar finalizó su hermano Felipe y cosechó un bronce. 
El nadador que el año pasado le dio la primera medalla a San Juan en los Binacionales habló luego de la competencia y dijo: “El correr en San Juan te da un plus porque toda la gente te apoya y te genera una buena energía. Me sentí muy apoyado por ellos en todo momento. Los pude escuchar debajo del agua”, concluyó el nadador que además del oro sacó un bronce en 50 metros libres.

Luego de estas excelentes actuaciones de los hermanos Vargas, Santiago Greco en 1500 metros libres fue el más rápido y sumó el segundo oro. Detrás de él finalizó Felipe Vargas.
Por último, Diana Leale realizó una notable carrera en 100 metros espalda y  sumó la sexta medalla para San Juan.
 

Comentarios