JUEGOS BINACIONALES

San Juan recibe al deporte regional

En total serán 1.300 chicos de Argentina y Chile que estarán en la provincia dese mañana hasta el domingo compitiendo en nueve disciplinas.
lunes, 10 de octubre de 2011 · 21:46
Los Juegos Binacionales comenzarán mañana en San Juan y al evento deportivo vendrán 1.300 chicos de cuatro provincias de Argentina y cuatro regiones de Chile. Mañana arribarán las delegaciones por vía área y terrestre y el miércoles se dará comienzo con la actividad y a las 20 se hará el acto de apertura en el estadio Cerrado.

Las sedes que se van a utilizar para las competencias son: Ausonia, el estadio Cantoni, Del Bono, Trinidad, Unión, Ausonia, el Instituto de Educación Física, Colegio Luján, El palomar de la UNSJ, Lawn Tenis Club y el gimnasio de la escuela EPET N°5.

En estos juegos se disputan sólo nueve disciplinas deportivas que son: Fútbol, hándbol, tenis, tenis de mesa, ciclismo, atletismo, vóleibol, básquetbol y natación.

Las provincias Argentinas que participan son Córdoba, Mendoza, San Luis y San Juan. Mientras que para chile participan Maule, Metropolitana, O´Higgins y Valparaiso.

Solamente en hotelería, transporte y alojamiento de las delegaciones, el gobierno ha dispuesto de más de 2 millones de pesos.

Comentarios