martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jornada ATR

San Juan a puro deporte: mirá la agenda de este sábado

Fútbol de primera, ciclismo y el tradicional Mundialito de Trinidad se estarán desarrollando durante esta jornada. Los detalles de las actividades.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El primer sábado del año llega recargado de actividad deportiva en San Juan. Con una jornada cargada para todos los gustos, la provincia nuevamente hace punta en el desarrollo deportivo, con una fuerte apuesta.

En esta oportunidad son tres las actividades mayores que se estarán llevando a cabo a lo largo de la jornada. Las mismas son:

Giro del Sol – Segunda Etapa

La concentración será en el Circuito San Juan Villicum de Albardón a las 14:45 horas, para estar largado sobre las 16 Ruta Nacional 40, frente al autódromo.

image.png

Torneo de Fútbol de Verano

El triangular internacional abre esta noche con el primer partido en el Estadio del Bicentenario. El encuentro será entre Boca e independiente, planteles que el viernes en la tarde se encuentran en San Juan.

El partido comenzará a las 21:30 en el estadio ubicado en Pocito y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

image.png

Mundialito de Trinidad

Continúa la segunda fecha del certamen que reúne a más de 3.500 chicos de entre 6 a 12 años. Desde temprano se están disputando los partidos que continuarán durante toda la jornada en las canchas del Barrio Atlético, el predio de Trinidad ubicado en calle Mendoza y el Sindicato Empleados de Comercio.

image.png

Cabe recordar que la final del Giro del Sol es este domingo 8 de enero, mientras que el triangular de fútbol de verano y el mundialito se estarán llevando a cabo a lo largo de la próxima semana.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Padre e hijo fueron aplastados por un árbol y murió uno de ellos
Padre e hijo aplastados por un árbol fueron identificados: quién es la víctima fatal
Natalia Pastorutti recibió oxígeno tras sentir el mal de altura en la previa a su presentación en la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.
Impactantes imágenes: se conocieron más detalles del padre e hijo aplastados por un árbol
La ex mujer del odontólogo Minin aseguró que vivió con un monstruo y que por presiones abandonó la causa

Te Puede Interesar