sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dije... ¿esto es real?

Un curioso hecho en Sarmiento, poco común en el mundo: nacieron dos potrillos gemelos

El episodio que ocurrió en una finca ubicada en las afueras de Media Agua, Sarmiento, recorre la provincia y más allá. Te contamos de qué se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho poco común a nivel mundial ocurrió aquí en la provincia en las últimas horas. Por demás curioso, nacieron dos potrillos gemelos en una finca ubicada en el departamento Sarmiento, y este fenómeno aseguran que no suele ocurrir a menudo.

Según informaron desde el diario SW de Sarmiento, el hecho ocurrió en la finca de un hombre de apellido Sarmiento, ubicada en las afueras de Media Agua. Este sábado por la mañana la yegua que estaba preñada comenzó a dar a luz, y vaya sorpresa se llevaron todos cuando el animal dio a luz a dos crías gemelas.

"Las yeguas no suelen engendrar dos crías con éxito y, si eso sucede, suelen morir los tres animales o solo la madre", explicaron.

Lo cierto es que la noticia conmocionó no solo al propietario de la finca, si no a todos los que se enteraron en el departamento, en otros lugares de la provincia y este hecho se viralizó. Todos los animales están en buen estado de salud.

Mirá las fotos.

20220917_105708.jpg
20220917_105724.jpg
20220917_105837.jpg

(Imágenes e información SW diario)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
Preparate, se viene el día más frío del año en San Juan
Policía controlando el ingreso en una escuela de San Juan.
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo

Te Puede Interesar