En Neuquén una joven sin dudas vivió un fin de semana de terror y vivió un accidente doméstico por demás particular. La imagen recorre el país y se ve el percance que sufrió cuando fue a tirar la cadena ya que su dedo se quedó atorado en el botón de descarga.
Según informó el portal de noticias Centenario Digital, el hecho ocurrió el sábado por la noche en una vivienda de la localidad neuquina de Centenario. La chica apretó el botón pero las cosas salieron mal. Es que luego de apretar el pulsador el dedo quedó trabado y no pudo sacarlo por su cuenta. Trató de quitarlo incluso con la ayuda de familiares, usando líquidos para aflojarlo, pero no se pudo.
Agotados todos los recursos, la familia decidió llamar a los bomberos. Así fue como una dotación llegó hasta el lugar para asistir a la joven víctima de un accidente doméstico.
cadena.jpg
Foto: gentileza Centenario Digital
Primero que todo, con el dedo de la joven apretando el botón, los bomberos retiraron la tapa del inodoro. Luego la llevaron hasta una mesa y con un torno de muy pequeña dimensión trabajaron un rato largo. Le quitaron los anillos, y fueron por el botón del inodoro. Tras varios minutos, los bomberos consiguieron retirar el dedo de la tapa.
Pese a la espectacularidad del operativo y lo ocurrido con su dedo, la joven no sufrió lesiones. Eso sí, la uña, que habría sido motivo de la traba, terminó machucada.