sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imperdible show

¿Querés ver al Rey Pelusa?: cantará gratis en San Juan

El reconocido artista cuartetero se presentará en un escenario sanjuanino para festejar el carnaval. Dónde y cómo disfrutarlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Rey Pelusa se presentará en San Juan el próximo 18 de febrero. El consagrado artista cordobés traerá todo su cuarteto en un show con entrada libre y gratuita celebrando el Carnaval de la Familia, en el marco de las Nochecitas Cauceteras. Este show será en el Predio Municipal de Caucete.

Fue la intendenta de Caucete Romina Rosas quien hizo el anuncio durante una conferencia de prensa realizada este último lunes, oportunidad en la que también convocó a organizaciones civiles sin fines de lucro a participar del Carnaval Infantil en Pie de Palo, que se realizará el próximo viernes 17 de febrero.

El número fuerte de este regreso de la fiesta de carnaval al departamento del Este es el Rey Pelusa, con un espectáculo para toda la familia para poner en valor esta tradicional celebración a la que se sumarán importantes artistas locales, destacó la jefa comunal.

Veneno para dos - El Rey Pelusa (en vivo)

Además, en la fiesta de carnaval caucetera se podrá disfrutar de puestos de productos gastronómicos y de emprendedores sociales, con la meta de seguir fomentando la actividad económica local. La entrada se prevé libre y gratuita a todos estos eventos.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estacionamiento ordenado en villa krause: como sera el sistema gratuito que aplicara rawson este ano

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar