La Municipalidad de la Capital anunció el comienzo de una importante capacitación en lengua de señas, que será de forma gratuita. A pesar de que esté destinado a hacedores culturales y turísticos, desde la intendencia anunciaron que también están abiertas las inscripciones para el público en general.
Según indicaron, este curso de herramientas y conocimientos para brindar accesibilidad en la comunicación cultural, turística y educativa en Capital comenzará el próximo lunes 3 de abril a las 9 horas. La sede será en el Centro Cultural Estación San Martín, ubicado en la intersección de Avenida José Ignacio de la Roza y España.
La capacitación será gratuita con inscripciones abiertas con cupo limitado y una duración de cuatro meses. Además, señalaron que el cursado se realizará los lunes.
Para inscribirse, podés mandar un correo electrónico al email: culturayeducacion@municipiosanjuan.gob.ar, o llamar al teléfono 4202060 de lunes a viernes de 8 a 13:30.