decisión oficial

Angaco suspendió la celebración de Carnaval

Por los peligros de contagio de coronavirus, que mantienen en vilo a la población mundial, el municipio decidió no realizar la festividad prevista para este 13 y 14 de marzo.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 15:00

Debido a las medidas de prevención que se adoptaron en todo el país para prevenir el contagio de coronavirus, desde el municipio de Angaco informaron que decidieron suspender la celebración de Carnaval prevista para este próximo fin de semana. 

"El Intendente Carlos Maza y equipo de trabajo de la Municipalidad de Angaco informan que por motivos que son de público conocimiento referidos a los peligros de propagación de coronavirus y dengue, y tomando en consideración el Protocolo de Prevención dispuesto tanto por el Gobierno Nacional y  Provincial, se ha decidido suspender el Cierre de los Carnavales Provinciales Angaco 2020 previstos para este 13 y 14 de marzo", comunicaron.

Asimismo, desde el municipio solicitaron disculpas a todos los participantes del evento, aunque destacaron que la determinación está dada por el bienestar y la salud de todos los habitantes de San Juan. 

 

Comentarios