estilo de vida

Benjamin, el angaquero emprendedor que muestra día a día sus ganas de superarse

Conocé la historia de Benjamín Samuel Lencina Bustos de 19 años.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 12:41

La Municipalidad de Angaco en conjunto del área de la Junventud y la Oficina de Empleo, en el marco del día internacional de la persona con discapacidad, presentaron a Benjamín Samuel Lencina Bustos, un joven emprendedor de 19 años por la campaña de concientización: “Desde otra mirada”.

El joven realiza trabajo de herrería con gran detalle y calidad. Desde el área de Juventud en su encuentro señalan la calidad humana, amor y acompañamiento del seno familiar y el espíritu superador de nuestro protagonista de hoy.

Desde ‘otra mirada’ tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la discapacidad e incentivar las acciones que tiendan a reforzar los lazos sociales a partir de la inclusión y respeto.

El joven de 19 años muestra diariamente sus ganas de progresar, superarse y capacitarse.

En el seno de su grupo familiar transita su proyecto a partir de las herramientas tomadas en las capacitaciones de la Oficina de Empleo a través del Programa Promover. Desde sus tutoras señalan su gran compromiso y dedicación, respeto y predisposición, evaluando su desempeño altamente positivo.

Galería de fotos

Comentarios