Este vieres por la noche, el intendente Carlos Maza de Angaco y Cristian Andino de San Martín, inauguraron una importante obra en el límite de los departamentos: iluminación LED.
viernes 27 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste vieres por la noche, el intendente Carlos Maza de Angaco y Cristian Andino de San Martín, inauguraron una importante obra en el límite de los departamentos: iluminación LED.
La inauguración fue en calle Divisoria, una obra que los vecinos pedían hace mucho tiempo.
Este primer tramo es desde calle Nacional pasando 300mts calle Zapata. La iluminación LED estuvo a cargo de la gestión de Angaco a través del FO.DE.RE, continuando en una segunda etapa a través del gobierno de San Martín.
Esta obra que permite jerarquizar el acceso al departamento, es el resultado del trabajo con nuestros vecinos sanmartinianos, la cual nos fortalece y permite trabajar junto al gobierno de la provincia y de cada uno de los vecinos que a partir de hoy disfrutan de mayor seguridad, visibilidad y calidad de vida.

video