Acompañado de vecinos y el mismo intendente Fabián Gramajo, el diputado nacional José Luis Gioja recorrió el Parque de Chimbas, inaugurado hace pocos días.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAcompañado de vecinos y el mismo intendente Fabián Gramajo, el diputado nacional José Luis Gioja recorrió el Parque de Chimbas, inaugurado hace pocos días.
"Le comenté al intendente que quería venir a verlo porque todos saben lo que había aquí, aquí había una gran villa de emergencia. Hacer un barrio era imposible, con Mario Tello conversamos, y se decidió hacer este parque que en la gestión de Fabián y de Sergio se terminó, por suerte, como todos las obras que se empezaron se están terminando", dijo Gioja.
El ex gobernador agregó además que "la verdad que me da un orgullo grandote, vamos a caminar hasta la otra punta. Ver este paisaje ahora nos pone muy contento, creo que es el progreso que es absolutamente necesario y es el objetivo de todos los que tenemos responsabilidades de Gobierno".
Mirá el video: