Techo digno

Luciana, la primera pocitana en recibir su llave

Una de las historias especiales de los adjudicatarios del barrio Fray Justo Santa María de Oro, que se estrena en La Rinconada.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 12:42

Con una sonrisa de oreja a oreja, Luciana Soledad Agüero (28) fue la primera en recibir las llaves de su nueva casa de las 55 entregadas hoy en el barrio Fray Justo Santa María de Oro, en Pocito, esta mañana. "Estoy orgullosa, muy feliz, de que mi hija pueda tener el espacio que ella necesita”, contó emocionada. 
Es que junto con su pareja, Gabriel Aguilera (34), crían a su nena Nazarena de 11 años que tiene una parálisis cerebral y no tenían un lugar propio. "Nosotros vivimos en la casa de mi papá en Vidart y Calle 5 así que estamos muy contentos de poder darle un techo a nuestra hija que no la pude traer porque está en la escuela especial”, contó la joven. 
La familia estuvo anotada por 2 años en el IPV hasta que les tocó por sorteo la casa, a fines del año pasado. Ahora planean mudarse hoy mismo o mañana y Gabriel, que es metalúrgico, dice que la cuidarán mucho.   

Comentarios

Otras Noticias