En la mañana de hoy, el Gobernador Sergio Uñac acompañado del ministro de Vivienda Domingo Amaya, el intendente de Sarmiento Mario Gustavo Martín y el interventor del IPV Martín Juncosa hizo entrega de viviendas a los vecinos de Media Agua Sarmiento.
El barrio Municipal Sur cuenta con dos sectores de 65 viviendas cada uno que de ahora en más será el hogar de 130 familias. Las casas cuentan con dos, tres o cuatro dormitorios, codina comedor, baño y lavadero exterior.
Emocionados hasta las lágrimas los vecinos recibieron, de la mano del Gobernador, las llaves de su nuevo hogar y algunos manifestaron que hoy mismo realizarían la mudanza.
"Dentro de la obra pública, la vivienda es una obra de las más significativas. Estoy muy contento de trabajar codo a codo con los distintos organismos nacionales para poder darles a los vecinos de Sarmiento la posibilidad de tener una casa propia. Vamos a continuar con esta tarea porque hay barrios que ya están en etapa de entrega”, declaró el Gobernador.
Por su parte el ministro de Vivienda manifestó que "El déficit habitacional es muy alto en el país, son 12 millones de argentinos los que carecen de una vivienda digna por eso hoy la política de hábitat es una política de estado. La entrega de viviendas es muy importante para comenzar a cambiar la cultura de estos sectores”