Presentación real

Yuliana, un encanto pocitano

Tiene 20 años y estudia Licenciatura en Bioquímica. Pasá y conocé más de la candidata de Pocito a la corona de la Fiesta Nacional del Sol. Por Jorge Balmaceda Bucci.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 07:11

Jorge Balmaceda Bucci
jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

Simpática, linda y solidaria. Estos tres adjetivos bastan para describir a Yuliana Colomer, la nueva reina de Pocito, que en una charla con Tiempo de San Juan abrió su arcón de la triple S: sentimientos, sueños y sensaciones.

Tiene 20 años y cursa la carrera de Licenciatura en Bioquímica. Aunque entre risas reconoció que tiene algún que otro pretendiente, no está de novia. Sus horas las reparte entre el estudio, los ejercicios en el gym, salidas con amigas, cualquier actividad en la que pueda ayudar a los demás y, ahora también, sus presentaciones en acto como soberana pocitana.

Llevar sus recuerdos a la medianoche del 4 de septiembre, momento en el que fue elegida reina de su departamento, le ilumina los ojos e impregna de felicidad su voz. "Fue algo muy lindo que aún no me termino de creer. Mi madre y mi abuela no paraban de llorar de la alegría. Todos me abrazaban”. 

"Esta la segunda vez que me presentaba. La primera, el año pasado, fue para ver de qué se trataba, divertirme, pero nunca con la firme intención de competir. Este año fue mi madre, principalmente, la que me animó a presentarme, pero esta vez sí que me entusiasmé con la posibilidad de ser elegida”, añadió la amante de las novelas de intriga.

Yuliana, que comparte si casa Alfredo (padre), Analía (madre) y Celina y Anselmo (hermanos), destacó la excelente relación que se formó con las otras chicas participantes en el concurso pocitano: "La verdad es que se creó una amistad muy linda. A pesar de que ahora se complica un poco más por los tiempos, con las chicas nos seguimos juntando para salir y permanentemente estamos en contacto por el grupo de WhatsApp”.

La hermosa pocitana asume con total orgullo su reinado, con el que espera representar a su departamento de la mejor manera posible: "Me encantaría mostrar las bondades turísticas y la calidez humana que hay en Pocito. Y también fomentar el deporte y todas aquellas actividades que alejen a los jóvenes de malos vicios”.

Galería de fotos

Comentarios