viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Diputados

Entregaron indumentaria a equipo de fútbol de una biblioteca

Los beneficiados son integrantes del equipo de fútbol de la Biblioteca Popular “Juan Bautista Alberdi". La entrega estuvo encabezada por Uñac.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El vicegobernador Sergio Uñac, recibió en la sala de situación de Presidencia a integrantes del equipo de fútbol de la Biblioteca Popular "Juan Bautista Alberdi”, a quienes les hizo entrega de indumentaria para la práctica de este deporte.

En la oportunidad, participaron del encuentro el secretario general de ATSA, Alfredo Duarte, integrantes de la citada biblioteca encabezadas por la presidente de la entidad, Ana Galván y representantes de la Juventud Sindical Peronista de ATSA.

La biblioteca popular Juan Bautista Alberdi lleva a cabo sus actividades en la sede sindical de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), se encuentra adherida a la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) y entre sus objetivos figura la práctica de actividades deportivas, entre las que está incluido el fútbol.

Por último, el titular del Poder Legislativo hizo entrega de la indumentaria deportiva a los integrantes de la biblioteca popular Juan Bautista Alberdi.
 
Fuente: prensa Cámara de Diputados
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar