En Diputados

Entregaron indumentaria a equipo de fútbol de una biblioteca

Los beneficiados son integrantes del equipo de fútbol de la Biblioteca Popular “Juan Bautista Alberdi'. La entrega estuvo encabezada por Uñac.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 07:39
El vicegobernador Sergio Uñac, recibió en la sala de situación de Presidencia a integrantes del equipo de fútbol de la Biblioteca Popular "Juan Bautista Alberdi”, a quienes les hizo entrega de indumentaria para la práctica de este deporte.

En la oportunidad, participaron del encuentro el secretario general de ATSA, Alfredo Duarte, integrantes de la citada biblioteca encabezadas por la presidente de la entidad, Ana Galván y representantes de la Juventud Sindical Peronista de ATSA.

La biblioteca popular Juan Bautista Alberdi lleva a cabo sus actividades en la sede sindical de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), se encuentra adherida a la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) y entre sus objetivos figura la práctica de actividades deportivas, entre las que está incluido el fútbol.

Por último, el titular del Poder Legislativo hizo entrega de la indumentaria deportiva a los integrantes de la biblioteca popular Juan Bautista Alberdi.
 
Fuente: prensa Cámara de Diputados

Galería de fotos

Comentarios