En la Municipalidad

Capital pone a disposición una nueva forma de abonar el E.Co.

El intendente de la Ciudad Marcelo Lima presidió el acta de firma de convenio entre la Municipalidad y la tarjeta Nevada. Enterate cómo funcionará este nuevo sistema.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 13:32
El intendente de la Ciudad Marcelo Lima presidió el acta de firma de convenio entre la Municipalidad y la tarjeta Nevada, que a partir de ahora se incorpora como opción en la contratación del servicio del E.Co.

Su operatividad es muy sencilla, dado que el usuario que cuente con la tarjeta de crédito Nevada podrá abonar la tarifa utilizando el post de los asistentes de ECO, ubicados en las distintas cuadras de la ciudad. Asimismo, se suma como alternativa de pago en la página web oficial para poder abonar el estacionamiento.

En la presentación del nuevo servicio, el intendente Lima remarcó que el E.Co. es un sistema netamente estatal que ya cuenta con 10 mil usuarios. Y hoy damos esta grata noticia, que es la incorporación de una nueva forma de pago”.

Nevada se suma a las Tarjetas Fiel y Data, y a las tarjetas descartables y recargables E.Co. Mientras que la contratación del servicio se puede hacer en forma personal, a través del pago por medio del asistente. O a través de los medios electrónicos: mensaje de voz, de texto y web del municipio.

En representación de Nevada, Oscar Moya, dijo que para la empresa es satisfactorio "poder trabajar en forma conjunta con la municipalidad, ya que no es la primera vez que vemos la apertura del municipio con nosotros”. Además explicó que el servicio se iniciará con algunas promociones a 90 días. "Cualquier persona que cuente con nuestra tarjeta, podrá abonar el servicio de E.Co.” concluyó Moya.
 

Fuente: Prensa municipalidad de la Capital y Telesol

Galería de fotos

Comentarios