Presentación real

Micaela, la hermosura servicial

La flamante reina de 9 de Julio trabaja ayudando a personas con discapacidad y entre sus grandes objetivos figura recibirse de profe de Educación Física. Ser candidata a Reina del Sol, un gran sueño.
domingo, 06 de diciembre de 2015 · 10:27
Jorge Balmaceda Bucci
jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

Es hermosa y también independiente, tranquila, ordenada y muy servicial. Ella es Micaela Palomo, la reina de 9 de Julio y candidata a soberana en la próxima Fiesta Nacional del Sol, una situación que ella misma califica de "sueño cumplido”.

Esta fanática de Racing Club y propietaria de 16 mascotas está realizando el cursillo de ingreso al Profesorado de Educación Física. Y otra parte de su vida diaria la vuelca en las tareas que lleva adelante ayudando a personas discapacitadas en el Centro de Día Municipal.   

Recordando su elección en la noche del pasado 11 de octubre, Micaela expresó: "Me sentí muy feliz y orgullosa. La verdad es que sentí una conjugación de sentimientos inexplicables, no lo podía creer porque me tocó competir con chicas muy bellas. Jamás imaginé ser quien representará 9 de Julio en la Fiesta Nacional del Sol, uno de mis tantos sueños de la vida y sé que voy a representar a mí departamento de la mejor manera”.

En cuanto a las expectativas que tiene ante esta experiencia real, la soberana nuevejuliense indicó: "Que quiero vivir a pleno todo lo que implica la experiencia y tener la posibilidad de dar a conocer nuestros departamentos, no solo para quienes vienen de afuera de San Juan sino también para todos los sanjuaninos”. 

"Como conté, trabajo en un centro de día con personas con discapacidad y yo siempre estoy haciendo hincapié en todo lo que tenga que ver con ellos, principalmente en la ampliación de centros de atención en San Juan para que esto siga funcionando y se sientan contenidos”, añadió la preciosa soberana.

Micaela, a la hora de resaltar las cualidades de su 9 de Julio querido, señaló que le gusta la tranquilidad y la cantidad de actividades que se pueden realizar al aire libre, "sin dejar de lado la gente que es muy buena”. 

En el mismo terreno, pero ampliando la óptica a toda la provincia, dijo: "De San Juan me encantan los paisajes, las montañas y me enorgullece saber que hay ciertas costumbres que se siguen manteniendo, como las reuniones o asados familiares infaltables de cada domingo y visitar lugares turísticos los fines de semana, entre otras cosas”.

Nombre completo: Micaela Rosa Palomo. 
Edad: 21 años.
Estudio: Iniciando cursillo del Profesorado de Educación Física.
Trabajo: Centro de día municipal.
Hobby: Hacer deporte, habitualmente 1 hora de gym por día.
Un libro: El Principito.
Mascota: Amo los perros, tengo 16.
Equipo de fútbol; Racing. 
Padres y hermanos,: mi mamá Marcela Gómez , Raúl Palomo , hermana mayor Cinthya de 22 años , Evelin de 13 y Brian de 4 añitos.

Galería de fotos

Comentarios