Presentación real

Fernanda, la reina integradora

La soberana de Sarmiento, que el año entrante iniciará la carrera de Medicina, tiene como objetivo colaborar con la integración y sociabilización de personas con capacidades especiales.
martes, 29 de diciembre de 2015 · 06:59
Jorge Balmaceda Bucci
jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

Sarmiento tiene una reina muy linda, simpática e integradora. Se llama Lila Fernanda Luna y está disfrutando como la que más de su reinando, en el que tiene como principal objetivo colaborar activamente de su integración social y laboral de personas con capacidades especiales. 

Ser la reina de su departamento fue algo que siempre soñó. Por eso, el pasado 9 de octubre cuando escuchó que el jurado la había elegido sintió "una fuerte emoción. No me lo podía creer. Sinceramente me siento muy orgullosa de serlo porque es algo que quise concretar desde siempre”.

Fernanda, que el año próximo iniciará la carrera de Medicina, se define como una chica "muy tímida”, pero cuando entra en confianza se desenvuelve con gran naturalidad y simpatía. Enriquecerse tanto en lo persona como en lo profesional es una de las metas que se ha puesto en esta camino hacia la corona de la Fiesta del Sol. Pero sin dudas su gran objetivo "es volcarme en actividades de integración de las personas con capacidades especiales. Siempre me ha interesado ayudarlas para facilitarles su día a día”.

En cuanto a su desempeño como representante de Sarmiento, la intención de Fer es "dar a conocer todos los encantos que tiene. Particularmente, me interesa resaltar su actividad agroindustrial desde lo económico y los paisajes hermosos que tiene, como por ejemplo algunos lugares de Pedernal”. .En tanto, Valle Fértil –destacando Ischigualasto- es el lugar que más le gusta de la provincia.

Cabe decir que Fernanda ya ha portado otras coronas, ya que años atrás fue elegida virreina de la Fiesta de la Juventud de Sarmiento y reina de la Fiesta de la Sandía. En todas estas lindas aventuras ha contado con el respaldo de su familia, que está integrada por su padre Hugo Luna, su madre Lila Reyes y sus tres hermanos Daniel, Alberto y Fernando. Ella es la benjamina, es decir, la mimada de la casa.

Nombre completo: Lila Fernanda Luna Reyes.
Edad: 18 años.
Novio: No.
Estudios: Por empezar el cursillo de Medicina.
Mascota: Milo, un perro muy simpático.
Equipo de fútbol: Boca Juniors.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias