lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Presentación real

Fernanda, la reina integradora

La soberana de Sarmiento, que el año entrante iniciará la carrera de Medicina, tiene como objetivo colaborar con la integración y sociabilización de personas con capacidades especiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Jorge Balmaceda Bucci

Sarmiento tiene una reina muy linda, simpática e integradora. Se llama Lila Fernanda Luna y está disfrutando como la que más de su reinando, en el que tiene como principal objetivo colaborar activamente de su integración social y laboral de personas con capacidades especiales. 

Ser la reina de su departamento fue algo que siempre soñó. Por eso, el pasado 9 de octubre cuando escuchó que el jurado la había elegido sintió "una fuerte emoción. No me lo podía creer. Sinceramente me siento muy orgullosa de serlo porque es algo que quise concretar desde siempre”.

Fernanda, que el año próximo iniciará la carrera de Medicina, se define como una chica "muy tímida”, pero cuando entra en confianza se desenvuelve con gran naturalidad y simpatía. Enriquecerse tanto en lo persona como en lo profesional es una de las metas que se ha puesto en esta camino hacia la corona de la Fiesta del Sol. Pero sin dudas su gran objetivo "es volcarme en actividades de integración de las personas con capacidades especiales. Siempre me ha interesado ayudarlas para facilitarles su día a día”.

En cuanto a su desempeño como representante de Sarmiento, la intención de Fer es "dar a conocer todos los encantos que tiene. Particularmente, me interesa resaltar su actividad agroindustrial desde lo económico y los paisajes hermosos que tiene, como por ejemplo algunos lugares de Pedernal”. .En tanto, Valle Fértil –destacando Ischigualasto- es el lugar que más le gusta de la provincia.

Cabe decir que Fernanda ya ha portado otras coronas, ya que años atrás fue elegida virreina de la Fiesta de la Juventud de Sarmiento y reina de la Fiesta de la Sandía. En todas estas lindas aventuras ha contado con el respaldo de su familia, que está integrada por su padre Hugo Luna, su madre Lila Reyes y sus tres hermanos Daniel, Alberto y Fernando. Ella es la benjamina, es decir, la mimada de la casa.

Nombre completo: Lila Fernanda Luna Reyes.
Edad: 18 años.
Novio: No.
Estudios: Por empezar el cursillo de Medicina.
Mascota: Milo, un perro muy simpático.
Equipo de fútbol: Boca Juniors.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las actividades que ofrece Rivadavia en Semana Santa.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar