Entrevista de Telesol

Qué quiere hacer Aranda con el terreno del Matadero Municipal

El intendente de la Capital visitó el Matadero Municipal y dijo que además de de llevar la Feria y Mercado de Abasto también tienen otras intenciones.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 14:31

El intendente de la Capital Franco Aranda recorrió el terreno del Matadero Municipal y dialogó con Telesol sobre sus intenciones. 

"Estamos haciendo una gran limpieza porque había mucho material seco, llegan las fiestas y por ahí la pirotecnia genera algún tipo de incidentes que queremos evitar pero fundamentalmente nosotros tenemos un proyecto, un borrador sobre un proyecto que tiene que ver con que una vez que hayamos trasladado el Matadero a Rawson ocupar este predio para trasladar la Feria Municipal y Mercado de Abasto", dijo.

Aranda agregó que "vemos que ha quedado en pleno centro, donde todavía hay mucho ingreso de camiones y vehículos, y creemos que este lugar puede ser adecuado para hacer algo desde cero que tenga más comodidades para los trabajadores de la feria. Quería venir a ver el terreno y no descarto traer el Vivero Municipal para que sirva de paseo para la gente que la visite". 

Mirá la entrevista completa de Telesol: 

Comentarios

Otras Noticias