En Rawson

Más de 50 millones de presupuesto en la refacción de dos escuelas

Uñac participó de la apertura de sobres de las obras de ampliación, refacción y refuncionalización de las escuelas Walt Disney y Patricias Mendocinas.
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 13:50

Este jueves el Gobernador Uñac encabezó junto autoridades del ministerio de Educación y el intendente de Rawson y directivos de los establecimientos la apertura de sobres para la ampliación, refacción y refuncionalización de las escuelas Walt Disney y Patricias Mendocinas ubicadas en Rawson.

El Ministro de Educación, Felipe de los Ríos expresó que "es muy importante la apertura de sobres de estos dos establecimientos, uno de ellos contará con todos los niveles de educación y se hará a nueva. Estas dos obras son muy necesitadas por la comunidad de Rawson y van a ayudar no solamente a sortear el ámbito educativo sino a tener una presencia destacada en el departamento” resaltó el titular de la cartera educativa.

Por su parte el gobernador doctor Sergio Uñac destacaba: "En esa lógica tomando el legado Domingo Faustino Sarmiento y considerando la importancia del docente en la construcción de la sociedad que nos merecemos , hoy invertimos más de sesenta y cinco millones de pesos en la refuncionalización de la escuela Walt Disney y la construcción a nueva de la Patricias Mendocinas”, manifestó Uñac.

Posteriormente el doctor Uñac hizo lectura de las empresas que presentaron su oferta. En el caso de la escuela Walt Disney fueron: 1) Teruzzi Construcciones ($15.735.441,12), 2) Eduardo Suárez y otros UTE ($14879819,81), 3) Valdivieso & Debanddi ($16494337,23), 4) Balatto Construcciones ($16119088,62) y 5) Ingeniero Enrique E. Bilbao ($15922028)

En tanto para la escuela Patricias Mendocinas se hizo lectura de una oferta hasta tanto se abrieran los restantes sobres.

(Fuente: prensa Gobierno y Telesol)

Comentarios

Otras Noticias