lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Entregarán lámparas de bajo consumo gratis

Desde las 9 de la mañana los vecinos de Chimbas podrán retirar gratis lámparas de uniones vecinales y otras instituciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Este viernes 7 de noviembre los vecinos del Barrio las Alondras podrán retirar lámparas de bajo consumo de forma gratuita. En los próximos días repetirán esta modalidad en diferentes barrios y villas del departamento. El proyecto depende de la Municipalidad de Chimbas y el Gobierno de la Provincia y las entregas se hacen desde las 9 a las 12 de la mañana.

En esta etapa distribuirán lámparas en 11 barrios de Chimbas y luego seguirán por el resto de los barrios y villas del departamento.

Esto se da en el marco del programa PRONURE (Programa Nacional de Uso Racional de Energía), que depende del Ministerio de Infraestructura de la Nación. Gracias a estas donaciones de lámparas de bajo consumo esperan disminuir el uso de energía en todo el país.

Para ver el cronograma de barrios ingresá a la galería.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar