lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seminario

Capacitan en organización de eventos

El dictado se desarrollará el 4 y 5 de noviembre, de 9 a 13 y de 14 a 18 hs en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y gratuito.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Con el objetivo de capacitar a los actores que intervienen en la organización de eventos, el Ministerio de Turismo y Cultura, junto a San Juan Bureau de Eventos y Convenciones organiza un seminario para formar a quienes trabajan en el sector, ya sea de manera directa o indirecta, para lograr la satisfacción del cliente y los asistentes de cada evento.

El taller se realizará, este 4 y 5 de noviembre, de 9 a 13 y de 14 a 18 hs, en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson dictado por la Lic. Maria Inés Guaita, directora de Formación en Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación. 
 
La capacitación es totalmente gratuita y abierta para todo profesional que esté relacionado de manera directa o indirecta con el mercado de eventos, perteneciente al sector público y privado. Entre ellos: integrantes de la comisión directiva del Bureau, organizadores de eventos independientes, hoteleros, gastronómicos, relacionistas públicos, profesionales de agencias de viajes y proveedores para eventos. 

Finalizado el curso los participantes tendrán conocimientos básicos para planificar, organizar y ejecutar eventos empresariales y evaluar los eventos según los objetivos planteados. 

Metodología: 

Presentación teórica de contenidos con material aplicable para desarrollar la actividad, utilizando planillas, fotos, videos.
 
Evaluación:

La evaluación será durante el desarrollo del curso, a través de preguntas específicas sobre los temas.Finalizada la capacitación, se realizará una evaluación a fin de conocer el nivel de conocimientos y evaluar las necesidades para implementar a futuro.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar