viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
chimbas

Los vecinos del barrio Los Cardos reclaman un puesto policial

Desde la Unión Vecinal se cansaron de los hechos de violencia y robos. Aseguran que les prometieron un puesto policial, iluminación y limpieza pero no se cumplió hasta el momento. Mirá la videonota de Canal 13.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Desde la Unión Vecinal se cansaron de los hechos de violencia y robos. Aseguran que les prometieron un puesto policial, iluminación y limpieza pero no se cumplió hasta el momento.

Mirá la videonota de Canal 13.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cristina Brizuela (dcha), junto a María y Faustina, en en taller donde día tras días ponen en valor el arte del tejido a telar video

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.

Te Puede Interesar