RAWSON

Los vecinos tendrán un 0800 para los reclamos

En la mañana de hoy en el Municipio se realizó un acto encabezado por el Intendente Juan Carlos Gioja para dar a conocer los detalles del Centro de Atención Telefónica con el que contarán los vecinos de ahora en más para hacer los reclamos correspondientes.
martes, 5 de junio de 2012 · 18:38

En la mañana de hoy se conocieron todos los detalles en relación al Centro de Atención Telefónica que pondrá al servicio del vecino, y que tendrá como objetivo mejorar los canales de comunicación con la gente e interpretar sus  requerimientos.

Los números que se habilitan para hacer los reclamos correspondientes son: 0800-222-2332; 
0800-666-7777 y el 0264-4293520. El personal autorizado recepcionará estos pedidos de lunes a domingos, incluidos feriados de 7 a 22hs.

Este centro es un software específicamente diseñado para la gestión municipal a través de una estructura de tres puestos totalmente equipados, de última tecnología, con tres agentes telefónicos especializados y capacitados para tal fin. 

En este marco toda la comunicación que se genere con los vecinos del departamento es supervisada en forma inmediata por los niveles de coordinación y ejecución de las diferentes áreas del Municipio.

Luego de la comunicación del contribuyente con el municipio, los responsables verificarán si se han solucionado los reclamos en tiempo y forma.
 

                                              

Comentarios

Otras Noticias