CHIMBAS

Capacitaron a unas 140 personas en manipulación de alimentos

En la mañana de hoy se realizó un Taller de Manipulación de Alimentos, en conjunto con el Ministerio de Salud y el INTA, en el que participaron más de 140 personas de Uniones Vecinales e Instituciones Educativas, entre otros.
martes, 5 de junio de 2012 · 17:59

En la mañana de hoy la municipalidad en coordinación con el Ministerio de Salud, INTA y Pro Huerta, llevaron a cabo la Jornada Taller de Manipulación de Alimentos para los vecinos del departamento.

Esta capacitación fue dictada por el Lic. Raúl Tomba Jefe de Bromatología de Salud Pública y la Técnica de Pro-Huerta, Graciela Ríos.

Más de 140 personas participaron del taller, entre los que se encontraban representantes de Uniones Vecinales de Villa Unión y Villa Mariano Moreno; e Instituciones Educativas como Escuelas Pestalozzi, Jorge Luis Borgesy Paso de Valle Hermoso. Además participaron productores, comerciantes y estudiantes de gastronomía.

Vale destacar que a todos aquellos que participaron se les entregó material de capacitación y certificados avalados por el Ministerio de Salud Pública.


Comentarios

Otras Noticias