RAWSON

Los vecinos contarán con un 0800 para hacer reclamos

Mañana en el Municipio darán a conocer todos los detalles sobre el Call Center, Centro de Atención Telefónica, con el que contarán los vecinos para hacer reclamos. Son dos 0800 y un número fijo que funcionarán de Lunes a Domingo de 7 a 22 horas.
lunes, 4 de junio de 2012 · 22:19

Para una mayor comunicación con el vecino y estar atentos a sus reclamos, mañana en el municipio rawsinó el Intendente Juan Carlos Gioja dará a conocer los detalles sobre el sistema Call Center, Centro de Atención Telefónica, con el que contarán los vecinos de ahora en más.

Los números que se habilitarán para hacer reclamos son tres: 0800 666 7777 y 0800 222 3223; y también un teléfono fijo 4293520. Estos números estarán a la disposición de los rawsinos de Lunes a Domingo de 7 a 22, donde una serie de operadores estarán atentos a las demandas.

Este gran sistema que se pondrá en funcionamiento permite que los vecinos comuniquen sus inquietudes y reclamos a los operadores telefónicos, toda esa información queda registrada junto con los datos correspondientes y gracias a un sistema informático que permite que todas las áreas municipales estén conectadas, cada reclamo se deriva al área correspondiente. 

Además otra función importante es que toda la información cargada permitirá arrojar datos útiles para la gestión municipal con un informe semanal y mensual que determinará, entre otros aspectos, de que manera están respondiendo las áreas a cada reclamo o cuál es el reclamo más constante, por ejemplo.

Vale destacar que la empresa que brindará este servicio de call center es privada y no del municipio mismo, lo que permitirá tener un resultado más objetivo de las situaciones.

Comentarios

Otras Noticias