Compromiso empresarial

Valle Fértil, comunicado en un mes

En un mes, Valle Fértil no tendrá más problemas de comunicación. Las empresas de telefonía se comprometieron a solucionar los inconvenientes en ese plazo.
jueves, 28 de junio de 2012 · 12:02

Los problemas con las compañías de telefonía celular en Valle Fértil son una constante. La situación agotó a las autoridades vallista, quiénes hicieron una presentación en la Dirección de Defensa del Consumidor. Inmediatamente llegó la denuncia, el jefe de la repartición, Elías Álvarez convocó a las compañías a una reunión para encontrarle una solución definitiva al conflicto.

"El encuentro fue sumamente exitoso, porque las autoridades de Claro, Personal, Movistar y Telefónica acordaron solucionar definitivamente los problemas de comunicación en el Valle en un plazo de un mes. Ahora, esperemos que se cumpla", dijo a Tiempo de San Juan, Álvarez.

El no cumplimiento del compromiso asumido permitirá la aplicación de multas a las compañías. Según Álvarez, la predisposición de los gerentes de las empresas hace suponer que Valle Fértil estará conectado dentro de 30 días.

Comentarios