SANTA LUCÍA

Por estar al día, reciben descuentos en pasajes de larga distancia

En la mañana de hoy el Intendente Orrego llevó a cabo la firma de un convenio con la empresa de transportes 20 de Junio, por el cual los contribuyentes que están al día con las tasas municipales adquirirán pasajes de larga distancia con un 20 % de descuento.
jueves, 28 de junio de 2012 · 18:33

En la mañana de hoy el Intendente Marcelo Orrego firmó un convenio con la empresa de transportes 20 de Junio. En el acto participaron Evaristo Alés, Gerente de la 20 de Junio; el Intendente Orrego; Luis Estebes, Secretario de Hacienda y Roberto Gutiérrez del Área de Rentas.

Gracias a este convenio los contribuyentes que están al día con las tasas municipales podrán adquirir pasajes de larga distancia con un 20% de descuento.
 
De solicitar éste beneficio deberán acercarse a la Dirección de Rentas municipal, obtener la certificación correspondiente, y con ella asistir al local 13 de la 20 de Junio en la Terminal de Ómnibus; para que directamente por ventanilla se efectúe el descuento convenido.

"Es un incentivo y una forma de promover el ejemplo de nuestros vecinos al día, queremos que sumen y es nuestro modo de trabajar en conjunto por el departamento", explicó al respecto Marcelo Orrego.

La nueva iniciativa se suma al “Sorteo Mensual de Rentas” que el municipio realiza para premiar a sus contribuyentes al día. Mes a mes y ante escribano público, se efectúa un sorteo entre los vecinos que no adeuden sus tasas municipales sobre inmuebles y son beneficiados con un pago anual de tasas municipales para el año 2013.

Fuente: Municipalidad de Santa Lucía.

 

Comentarios

Otras Noticias