sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SANTA LUCÍA

Los vecinos cumplidores tendrán descuentos en pasajes de larga distancia

Mañana el Intendente Orrego firmará un convenio con al empresa 20 de Junio para beneficiar con un 20 % de descuentos en los pasajes de larga distancia a los contribuyentes que estén al día.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mañana en la mañana el Intendente Marcelo Orrego dará un nuebo beneficio a los contribuyentes que estén al día.

En el municipio se firmará un convenio con la empresa 20 de Junio para beneficiar a más de 5000 contribuyentes con un 20% de descuentos en pasajes de larga distancia.

Ésto les permitirá a los que estén al día poder viajar más barato a destinos como Córdoba, La Rioja o Buenos Aires sobre todo a la gente que estudia o trabaja en esas provincias.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cristina Brizuela (dcha), junto a María y Faustina, en en taller donde día tras días ponen en valor el arte del tejido a telar video

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
Detuvieron a dos vecinos José Pepe Yañez, sospechados de su asesinato.

Te Puede Interesar