En el límite con su departamento

Cauceteros se oponen a la posible construcción del Penal en 25 de Mayo

Salvador Mercado, ex presidente del Comité Departamental y ex presidente de la UCR, se mostró en contra de la posible construcción del nuevo Penal en inmediaciones de calle Divisoria y Ruta 147. El ministro de Gobierno dijo que no sabe de dónde salió esa información.
lunes, 25 de junio de 2012 · 13:17
Salvador Mercado, ex presidente de la UCR, destacó, en entrevista con Canal 13, que varios cauceteros se oponen a la construcción del nuevo Penal en inmediaciones de calle Divisoria y Ruta 147, en el límite entre Caucete y 25 de Mayo. "Se van a menospreciar los valores de las tierras lindantes al Penal", agregó.

"La cárcel se tendrá que hacer en algún lugar de la provincia sin duda, pero este gobierno siempre miró para el Sur o para el Norte, no a nosotros. No hay una mirada distinta con Caucete. No tenemos servicios básicos, no vemos un avance, para qué nos van a dar una cárcel", dijo.  



Salvador mandó el siguiente mail a los medios para apoyar sus argumentos:

"Sr. Gobernador , Sr. Diputado, Sr. Intendente, Sres. Concejales : en Caucete NO TENEMOS una carrera universitaria ; NO TENEMOS un parque industrial ; NO TENEMOS una planificación o reordenamiento territorial ; NO TENEMOS edificios provinciales que brinden una mínima comodidad a quienes realizan trámites en el Juzgado de Paz , Rentas, Obra Social , Registro Civil (recién ahora funciona en la Terminal ) ; NO TENEMOS suficientes efectivos policiales , tan solo 40 tiene la Seccional 9° y la ola delictiva creció un 60 % ; NO TENEMOS un complejo polideportivo que nuclee a todas las actividades , NO TENEMOS presupuesto para deportes, cultura, educación, turismo,. . . NO TENEMOS un ordenamiento de tránsito, ni tan solo un semáforo, NO TENEMOS un gabinete sicopedagógico departamental; NO TENEMOS circuitos de salud . . . . . NO TENEMOS. . . muchas otras cosas más . . . entonces PORQUE SI TENDRIAMOS UNA CARCEL ????"

Comentarios