CAPITAL

Nuevamente, quemaron contenedores del Sistema EASY

Desde la Municipalidad informaron que en estos últimos días fueron quemados dos contenedores, ubicados en distintos puntos de la Avenida 9 de Julio. Desde que se puso en marcha el sistema, 15 han tenido que ser repuestos o comprados a nuevo; y otros quedaron fuera de servicio.
viernes, 22 de junio de 2012 · 18:02

Desde la Municipalidad se mostraron preocupados por una situación que se viene presentando hace tiempo. En estos últimos días contenedores del Sistema Automatizado de Recolección de Residuos fueron quemados de manera intencional. 

El primero ocurrió el martes por la noche en calle 9 de Julio entre Aberastain y Caseros. El contenedor de esta zona fue totalmente incinerado. El segundo hecho ocurrió el miércoles feriado, también en calle 9 de Julio, pero esta vez entre Rioja y Jujuy. En este caso el contenedor quedó totalmente destruido. 

Desde que se puso en marcha el Sistema, 15 contenedores han sido víctimas de diferentes hechos vandálicos. Un porcentaje importante de ellos, han quedado fuera de servicio debido a los destrozos sufridos. El resto han sido reparados, lo cual implica una erogación monetaria importante. 

Un llamado a los comerciantes

Por otra parte desde la Secretaría de Ambiente y Servicio se les informa a los comerciantes de nuestro departamento que los elementos de embalaje (cartones, cintas y telgopor) deben permanecer dentro de sus negocios. Y para que sean retirados, solicitamos se comuniquen al 4293535.

El comerciante que deposite estos elementos en la vía pública, será multado de acuerdo a lo establecido por el Código de Faltas. 

Fuente: Municipalidad de la Capital

Comentarios

Otras Noticias