9 DE JULIO

Gioja y Allende, juntos para una tarde de inauguraciones

El Gobernador visitará mañana desde las 16 a los nuevejulinos para dejar inaugurado junto al Intendente Allende obras claves para los vecinos. Además recorrerán el Parque Industrial y finalizarán la jornada con una pequeña fiesta en horas de la tarde.
jueves, 21 de junio de 2012 · 20:21

Mañana 9 de Julio será el departamento en que el Gobernador Gioja centre gran parte de su actividad, sobre todo desde las 16 que comenzará el recorrido por el departamento. Es que junto al Intendente Allende y los vecinos que se acercarán a participar, dejará inauguradas obras de pavimento y en una escuela, además de recorrer el Parque Industrial.

Los alumnos de la Escuela Esteban de Luca, ubicada en la zona de El Robledal entre la Ruta 20 y la Villa Cabecera, serán beneficiados con la inauguración de un edificio escolar prácticamente nuevo. Según contó Allende a Tiempo de San Juan solamente es poco lo que queda de la estructura vieja, ya que se acondicionó todo el edificio para dejarlo en mejores condiciones y se realizó un zoom y playón para que los pequeños realicen sus actividades. Allí más de 140 alumnos de nivel primario y jardín asisten a la única escuela con jornada completa en todo el departamento. Además el Intendente contó que a principios de su gestión la escuela no contaba con agua potable, y en conjunto con el gobierno lograron revertir la situación al punto de mañana estar inaugurando este edificio. La inversión para esta obra fue de más de 5 millones de pesos.

Luego toda la comitiva recorrerá el Parque Industrial para que el Gobernador pueda apreciar el avance de las obras. Con respecto a esto, Allende contó que “las obras vienen en perfectas condiciones porque ya se ha hecho el cierre perimetral del predio, el frente está casi completado con los postes y las telas, se realizó la limpieza total del predio; y se está trabajando en un galpón”.

Por último será el turno de la inauguración de pavimentos en el Lote Fiorito. Ésta es una obra que la comunidad esperaba por más de 80 años y que se hizo en conjunto con Vialidad Provincial cuya inversión fue de aproximadamente $ 7 millones y medio. Incluso Allende contó que esta obra permitirá que la empresa de Alto de Sierra ingrese por primera vez a esta localidad, o sea que las 90 familias cuenten con el servicio de colectivo por primera vez.

Y como broche de oro tendrán una gran fiesta con números artísticos para todos los vecinos.

 

Comentarios

Otras Noticias