SANTA LUCÍA

Las mujeres ya cuentan con su área especializada

En el departamento se pone en funcionamiento el Área de la Mujer, integrada por profesionales que brindarán asesoramiento legal, con consultas telefónicas de lunes a viernes e incluso charlas informativas para ellas. Entrá a la nota y enterate de los detalles.
martes, 19 de junio de 2012 · 18:55

En el Municipio de Santa Lucía ya cuentan con su Área de la Mujer, un departamento especial en el que podrán ser asesoradas ante problemas de violencia familiar, de género y todas aquellas acciones que atenten contra su integridad física y psíquica.

En este nuevo espacio las mujeres podrán realizar consultas, de forma anónima de lunes a viernes de 8 a 12 al teléfono 4250618 int 265 / 266.

El área está integrada por profesionales que se encargarán de brindar asesoramiento legal, contención psicológica y orientación social. Allí las mujeres podrán informarse sobre cuáles son sus derechos y las acciones a seguir para hacerlos valer.

Además se organizarán charlas informativas y de capacitación sobre el rol de la mujer en la sociedad, se propondrá un espacio de participación en distintos ámbitos de la vida social y se ofrecerán oportunidades de capacitación para un mejor desempeño laboral.

 

Comentarios

Otras Noticias